Fabricamos carteles sin luz en diferentes materiales dependiendo si van instalados en exterior o en interior. Utilizamos aluminio, aluminio composite, PVC, metacrilato, Forex, madera o cartón pluma… Son una herramienta sencilla y económica de publicidad. Estos letreros comerciales son más ligeros pero igual de resistentes.
Las gráficas de estos rótulos sin luz se fabrican de varias maneras: en impresión digital con tintas UVI directamente en los soportes o rotuladas con vinilos opacos de corte.
La instalación de estas placas en fachada suele ser sencilla, mediante tornillería directamente a la fachada o con productos adhesivos. En ocasiones hay que recurrir a bastidores interiores o anclajes especiales. Rótulos Santurce se encarga de todo el proceso.
Para decidir la ubicación de los carteles en fachada es importante tener en cuenta que nada obstruya la visibilidad del cartel, el sentido de la circulación, si hay semáforos que detengan a los transeúntes y que nos se confunda con otros rótulos de negocios cercanos.